Los tonos entre el beige y el marrón son los de la cocina tradicional por excelencia, mientras que amarillos, naranjas, rojos y otros llamativos se utilizan en las cocinas modernas para buscar la originalidad. Entre ambas opciones podemos encontrar un binomio que nunca falla: el blanco y negro. Es discreto como las cocinas tradicionales, pero elegante y sofisticado como las actuales.
El juego que ambos colores presentan fue el elegido por nuestros clientes, pero esta cocina Arrital en Sevilla tiene mucho más que esa elegancia evidente. También es cómoda y sumamente útil.
Cocina Arrital Silestone Estelar
Esta cocina Arrital Silestone Estelar se ha instalado en el barrio sevillano de Nervión, uno de los más populosos de la capital andaluza. Eso implica limitaciones de espacio y abundancia de apartamentos en los que la extensión no sobra. En muchos de ellos, por lo tanto, la cocina debe convertirse en un espacio versátil y quedar integrada en el salón, como en este caso.
Esta cocina Arrital en blanco brillo destaca por una iluminación indirecta colocada en los muebles altos y el zócalo. Con ello se consiguen varios objetivos: ayudar a la separación de espacios cocina-salón, tener focos extra para mayor comodidad y contribuir a la creación de un ambiente específico.
La mejor separación entre cocina y salón era una barra en altura con sillas que se convierte en una zona auxiliar de la misma sala de estar. Lejos de convertirse en una barrera que genere una separación abrupta, la barra sirve a ambos espacios y tiende a homogeneizar, aportando equilibrio y armonía.
Un equipamiento en consonancia
Lo teníamos casi todo: una disposición muy conseguida y un equipo básico (muebles y encimera) de bastante calidad y capaz de proyectar una imagen elegante. Si no se hubieran hecho las elecciones adecuadas para equipar la cocina el resultado global se hubiera quedado en lo mediocre, pero afortunadamente, nuestros clientes eligieron con mucho criterio y siempre dejándose asesorar. Y es que hemos de recordar que trabajamos con primeras marcas.
Destacamos el frigorífico, que es Whirpool, integrado y con un ancho de 75 cm. Es el único en el mercado que tiene esa medida, y era la que mejor venía con el conjunto. Además, la cocina cuenta con electrodomésticos Electrolux.
Con todo, esperamos que esta cocina en pleno barrio de Nervión de Sevilla ofrezca un entorno agradable y útil a sus usuarios durante muchísimo tiempo.