Es cierto que el hecho de integrar cocina y salón tiene más que ver con falta de espacio que otra cosa, pero tiene sus ventajas: hay más sensación de amplitud, se aprovecha más la luz natural al derribar muros interiores y hay más posibilidades de interacción. Contras como la dispersión de humos y olores más allá de la cocina se solucionan fácilmente con elementos funcionales 100% eficaces, como la campana.
Nos gustan el reto que siempre ofrece este tipo de cocina, por la experiencia que ofrecen y porque el resultado siempre es más agradecido. Lo puedes comprobar con esta cocina Arrital en Sevilla.
Cocina Arrital con Oggi, Siemens y Dekton
Arrital nos enamoró desde un principio con su amplia gama de cocinas a medida y un diseño italiano que aúna lujo, funcionalidad y exclusividad, pero al alcance de las familias trabajadoras que buscan la mejor calidad posible según su presupuesto. En este caso, la elección se halla entre la calidez de la cocina tradicional y lo rupturista y original de las modernas.
Otra primera marca como Oggi pone a nuestra disposición los mejores accesorios, mientras que Siemens y Dekton proveen electrodomésticos eficaces para optimizar al 100% los procesos en cocina. Contribuyen a un resultado espectacular.
Detalles que marcan la diferencia
Al margen de los elementos principales, los detalles de la cocina son numerosos e invitan a reparar en cada uno de ellos. Destacamos la puerta escamoteable que permite tener la cocina en el salón, con horno, microondas y vinoteca integrados.
La campana, que es de Siemens, está insertada en la encimera y se eleva cuando hay que activarla, de manera que queda oculta por completo cuando está inactiva. Así se elimina el impacto visual que supone.
Por otra parte, los muebles están equipados con cajones interiores extraíbles para ser plenamente funcionales en el día a día, mientras que la encimera de la marca Dekton destaca por su resistencia al calor y las rayaduras.
Esperamos que podáis apreciar bien en las fotos el resultado de final, del que ya disfrutan nuestros clientes.