El montaje de una cocina puede ocupar unos días o, como en este caso, unos meses. En este nuevo proyecto de cocina Arrital en Sevilla, en Kocina estamos haciendo un intenso trabajo que dará sus frutos en unos meses.
Hasta el momento solo os podemos mostrar las imágenes del proyecto, lo que esperemos que sea una amplia cocina integrada con isla central y en la que van a dominar los colores blanco y negro.
Para los diseñadores de Kocina, iniciar un proyecto desde cero, desde la misma fase de diseño, es una oportunidad única de poner toda su profesionalidad al servicio de los clientes y la empresa.
En esta cocina observamos un diseño diferente a los habituales en los montajes tradicionales. Horno y microondas no aparecen uno sobre el otro encajados en el mismo mueble, sino que el horno está en el bajo de la cocina y el microondas se sitúa en el mueble alto de cocina, junto a otros muebles de almacenamiento.
Una cocina amplia y con un cierto estilo minimalista
Por la amplitud de la cocina, se podría decir que esta estancia proyectada por Kocina es una cocina minimalista, pues apenas se observan detalles decorativos.
La cocina, que ocupa dos frentes de la estancia, se acompaña con una isla central que sirve a modo de mesa comedor, con dos taburetes altos. El único toque diferenciador de color, dejando a un lado el negro y el blanco, es una columna con pequeños ladrillos vistos.
Los detalles de la iluminación son también muy interesantes. Apliques de luz en el techo, toda la encimera iluminada y dos lámparas colgantes hasta la zona de la isla de la cocina. Con el fin de generar más sensación de espacio, armarios y cajones aparecen proyectados sin tiradores.
El proyecto es apasionante, en unos meses podremos comprobar el resultado final de esta cocina Arrital en Sevilla. Mientras tanto os enseñamos como está la cocina en bruto y el render creado específicamente para la presentación de un proyecto de forma digital.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ