El objetivo de cualquier empresa es generar beneficios, y para ello es fundamental obtener la satisfacción de sus clientes. En Kocina somos conscientes de que nuestro progreso depende en gran medida de cumplir los suelos de nuestros clientes.
Uno de los montajes más sorprendentes a los que nos hemos enfrentado en los últimos tiempos es una cocina con una paellera integrada como un electrodoméstico integrado. Tras recibir la petición nos pusimos manos a la obra, y el resultado es el que podemos ver en las imágenes, una magnífica cocina con esta magnífica paellera.
Diferenciar la paella de la paellera
A cualquier puede haberle sorprendido el titular, cocina con paellerea. La realidad es que con el tema paella existe cierta confusión. La paella es el nombre que se le da en la Comunidad Valenciana, la tierra por excelencia de esta receta, para el plato y para el utensilio.
Esto indica que, la paellera es justo lo que vemos en la imagen, el fogón de gas especial para cocinar la paella. Este fogón consiste en un tubo formado por varios anillos concéntricos para utilizar según el tamaño de la paella.
Si queremos rizar más el rizo, paellera es también la mujer que cocina paellas, como paellero es el hombre que cocina paellas.
La paellera de Kocina
Sea como fuere, esta petición y el resultado final es una muestra más de que en Kocina hacemos todo lo posible por satisfacer los deseos de nuestros clientes. Si un cliente quiere para su cocina una paellera, nos ponemos manos a la obra y entregamos una cocina con paellera funcional y resistente, pero al mismo tiempo estética, agradable visualmente y con suficiente tamaño para preparar paella para toda una familia.
Sobre la receta original sobre la paella, ahí ya no entramos, dicen que cada maestrillo tiene su librillo, como también dicen que los únicos que preparan verdadera paella son los valencianos. Para no meternos en camisas de once varas, no abrimos ese melón.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ