En uno de nuestros últimos montajes nos hemos desplazado hasta La Alfalfa, en pleno centro de Sevilla, para instalar una cocina con decenas de detalles que iremos publicando de manera escalonada, para profundizar en cada uno de ello.
Desde Kocina nos sentimos ampliamente orgullosos de este trabajo porque el resultado es excepcional, espectacular. En las imágenes vemos una cocina serie AK Proyect y modelo imitación a la madera con acabado Noce.
Vemos que la estancia es abierta, de grandes dimensiones, y que a su vez está ampliamente iluminada, tanto por luz natural como por luz artificial. La integración con el resto de la vivienda se consigue acudiendo a una encimera de la marca Dekton, en color Domoos.
¿Cómo se distribuye esta cocina en Sevilla?
A pesar de las dimensiones, muy amplias en toda la estancia, en esta ocasión la cocina tampoco presenta tiradores en muebles y armarios. El objetivo que se busca es impulsar esa sensación de amplitud y luminosidad.
Los tonos neutros y amaderados refuerzan esa idea de sencillez y elegancia. La isla es también de un gran tamaño, lo que permite que funcione a modo de encimera, de zona de cocinado y de espacio comedor hasta para cuatro personas. En la parte exterior de la isla, la que da al comedor propiamente dicho, incorpora también una vinoteca. La zona interior, por su parte, sirve como espacio de almacenamiento.
En los fondos de la cocina aparecen los electrodomésticos, integrados en muebles columna, y la zona de aguas, encajada en una hornacina junto a pequeños electrodomésticos y varias vitrinas en la zona superior.
Esta cocina de Arrital se completa con la campana Elica Pix Black, un modelo muy elegante que se ajusta a la perfección a la idea de estancia agradable para la vista, con tonos neutros y espacio multifuncional.