En Kocina siempre hemos apostado por la innovación, lo que nos lleva a trabajar en nuevos proyectos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El último proyecto en el que estamos trabajando es uno instalado en la zona de Nervión. Como ocurre siempre, contamos con la confianza y el apoyo de la marca Arrital.
En las imágenes se aprecia que este nuevo proyecto de cocina en Nervión destaca por una estética muy cuidada, pero sujeta a la funcionalidad. La funcionalidad es el aspecto que debe primar en los distintos espacios de la vivienda, pero eso no implica renunciar a la estética. En Kocina, de la mano de Arrital, somos firmes defensores de esta idea, garantizar el triunfo de la estética poniéndola al servicio de la funcionalidad.
Cocinas luminosas e integradas
Con este proyecto apostamos de manera potente por la luminosidad. Vemos en las imágenes que el color protagonista absoluto es el blanco. Todos los electrodomésticos están integrados y en la estancia también hay lugar para un office.
El objetivo es ganar un espacio habitable para la vivienda, que no sea únicamente el lugar donde se cocina, sino que sea agradable pasar tiempo en ella. El único toque de color lo aportan el office y los taburetes de la península, con asientos y las patas de la mesa en negro.
Las cocinas integradas ofrecen una sensación de amplitud que se vuelve muy necesaria en casos de espacios reducidos. El proyecto que ofrecemos en la imagen, en la zona de Nervión, no responde a esos criterios, pero no por ello renuncia a esta práctica ni a la presencia de fuentes naturales de luz.
Con este proyecto, en Kocina trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una estancia integradora, un espacio habitable más que supere esa idea de que la cocina solo es para cocinar.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ