Varias semanas llevábamos en Kocina sin poder dedicarnos a lo que más nos apasiona, pero por fortuna esto ya comienza a cambiar. Esta semana ya comenzamos a hacer realidad nuevamente nuestros proyectos con la instalación de una de nuestras cocinas Arrital en blanco mate en pleno centro, en el casco histórico de la ciudad.
El aspecto blanco reluciente en esta cocina solo se ve interrumpido por la isla central en negro brillo. Este elementos es el que sirve como contraste a todo el conjunto de la estancia, pero no le resta interés visual gracias al aspecto brillante de la instalación.
Mucho más
Junto a la isla aparecen también dos taburetes altos que sirven para aumentar los quehaceres tradicionales en este espacio. La estancia ya no es únicamente un espacio en el que preparar los alimentos, sino que puede servir también como zona de desayunos, de aperitivos e incluso de ocio. Las amplias dimensiones de esta cocina Arrital en Sevilla y la entrada suficiente de iluminación natural ayudan a entender este espacio como un lugar más para habitar en la vivienda.
La cocina está equipada con una encimera de marca Dekton y color Aura que actúa como elemento de transición entre los muebles en blanco y la isla central. Armarios y cajones aparecen sin tiradores para potenciar aún más la sensación de amplitud.
Para la iluminación hemos apostado por apliques de luz para el techo que ofrecen luz general para toda la cocina y dos lámparas colgantes del techo que iluminan la la isla central. La idea es continuar con el efecto de espacio libre y amplio. La isla sirve únicamente como área para aperitivos y zona de almacenamiento en espacios inferiores, por tanto no incorpora ningún electrodoméstico en superficie.
Con este montaje volvemos a nuestra actividad laboral y lo hacemos nuevamente de la mano de Arrital para dotar del mejor equipamiento posible las cocinas de nuestros clientes en Sevilla.