Cocina Arrital en Los Remedios
El montaje de una cocina no es tan simple como llegar a la vivienda y colocar muebles, electrodomésticos, sanitarios y accesorios. El proceso pasa por muchas fases y esa solo es la última.
Previo a este periodo hay que ejecutar toda una serie de tareas que son igualmente relevantes, de hecho son hasta más importantes, porque están en un proceso previo. La etapa inicial es la medición y presentación de la distribución. En Kocina utilizamos los últimos avances para conseguir el mejor resultado en nuestras cocinas.
El ejemplo de nuestra cocina Arrital en Los Remedios es una buena muestra de ella. Para poder instalar los elementos de Arrital en el espacio físico, de manera previa se ha tenido que diseñar toda una distribución correcta que permita la mayor optimización posible del espacio.
De este modo, valiéndonos de principios de arquitectura e ingeniería, así como de herramientas físicas y digitales, se diseña el plano en el que van situados todos los elementos de la cocina. Desde ahí se pasa ya a la obra física, con obras de construcción y reformas.
Kocina y Arrital, garantía de éxito
Las fases iniciales son trabajo teórico, de diseño, y son muy importantes. Se trata de dibujar sobre el plano lo que posteriormente se hará realidad. Aquí hay que distribuir los espacios, pensar en el trasiego, la iluminación, la cocina como espacio agradable para pasar tiempo en ella.
Tras ellas llega ya el trabajo más físico, ponerse manos a la obra en el espacio que va a ocupar la cocina. Arrital es un fabricante de cocinas muy prestigioso en Europa, y en Kocina contamos con un equipo ampliamente formado para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.
La combinación de ambas organizaciones da lugar a que lo que se intuía en el plano inicial se convierta en una cocina funcional que responde a los deseos del cliente.