No hemos podido comenzar el 2020 con más energía en Kocina, pues no es el cambio de año lo que resulta ilusionante, sino los proyectos que vienen con él. Como esta cocina en Sevilla de Arrital que ya hemos comenzado a instalar, y cuyo resultado estamos deseando compartir con vosotros.
Cocina en Sevilla de Arrital
Arrital es una de las marcas con las que más nos enorgullece trabajar. Tiene cocinas a medida, modernas y con diseños exclusivos, para componer espacios que aúnan la estética, la funcionalidad y la originalidad. Basta con echar un vistazo a su catálogo para comprobar cómo imprime estos valores en su trabajo, lo que traslada la confianza a quienes son proveedores de sus productos, como nosotros.
Esta cocina instalada en Sevilla de Arrital tiene mobiliario color blanco y lleva una encimera de la marca Krion en el mismo color. Los muebles ya están en su nuevo hogar y el montaje ha comenzado, por lo que pronto podrá ser estrenada.
El blanco, ¿aburrido o acertado?
Acertado siempre, pero más en este caso. Debemos ser siempre realistas, conocer las limitaciones y las necesidades de cada espacio, y era de esperar que en un apartamento en la calle Asunción de Sevilla fuera a requerir el máximo aprovechamiento del espacio.
Aunque el resultado final está aún por valorar, creemos ir por buen camino. La cocina cuenta con lo suficiente como para hacerla plenamente funcional, con los elementos necesarios pero sin poner en riesgo el potencial de elementos como la ventana.
Ha quedado enmarcada en un punto estratégico como es el rincón, permitiendo la luz a ambos lados gracias a las características de la estancia. El color blanco consigue recogerla para crear un ambiente más limpio, diáfano, cómodo y luminoso, así que reiteramos: es un acierto.
Todavía queda mucho que colocar hasta ver el resultado final, pero una cocina en Sevilla de Arrital tiene pocas posibilidades de fallar en estética o funcionalidad. Lo veremos.