La cocina de Rocío es, cuanto menos, un espacio sorprendente. Como vemos en las imágenes se trata de una cocina integrada, abierta hacia otras estancias de la vivienda, lo que ofrece mayor sensación de amplitud.
Para integrar todavía más la cocina en todo el conjunto, en esta ocasión optamos por restaurar las vigas del techo en los dos apartamentos, para que formaran también parte de la cocina. La de las imágenes es una cocina lacada con los colores Rossmarino y Grigio Fine presentes en nuestro catálogo.
Una cocina muy peculiar
Hablar de cocinas integradas ya no es novedad, pues es una tendencia muy habitual en los últimos años. No obstante, en esta cocina lacada Arrital en Sevilla sí sorprenden varios condicionantes.
El primero de ellos es que es una cocina con ausencia de muebles altos. El único electrodoméstico situado a mayor altitud es la campana extractora, algo que tiene sentido lógico.
La cocina está conformada por dos espacios bien diferenciados: la zona de aguas y cocinado con la campana extractora, en un fondo de la estancia; y una zona de almacenamiento con el microondas que también hace las veces de espacio comedor, con taburetes altos. Tras estas dos áreas, una zona de descanso que se aprecia claramente con el cambio de estilo en las paredes, con ladrillos vistos.
El conjunto de la cocina está muy bien iluminado. La campana extractora ofrece visión total a la zona de cocinado mientras que el área de comedor incluye dos lámparas colgantes. A esto se suma la iluminación general, con un mismo estilo para cocina y área de esparcimiento, que también recibe mucha luz natural desde uno de los laterales.
En definitiva, una cocina lacada Arrital en Sevilla con un diseño peculiar pero muy acogedor y que invita a pasar tiempo en ella por su sensación de amplitud y limpieza visual.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ