En Kocina somos conscientes de que nuestros clientes llegan hasta nosotros sabedores de que somos profesionales con gran experiencia, de ahí que los trabajos que realizamos siempre añaden ese plus de dificultad combinado con el estilo, el interés por las tendencias y la elegancia en las diferentes estancias. En esta ocasión, os mostramos un claro ejemplo de cocina integrada que estamos realizando en Sevilla.
Uno de nuestros últimos proyectos de cocinas a medida tenía por objetivo conseguir que la cocina fuera continuista con el resto de la estancia, conservando el mismo color y los mismos materiales. Podemos observar por las imágenes que el objetivo se ha cumplido, y el resultado de esta cocina para el Colegio de Ingenieros Agrónomos es bastante satisfactorio.
Cocina cálida y con un toque muy actual
El aspecto más significativo de esta cocina es que no es una cocina al uso. Se trata de una estancia total, un espacio completo, en el que aparecen la cocina, un gran pasillo amplio y de mucha anchura y una zona de comedor frente a la cocina. La cocina no es una cocina al uso, sino que es un espacio que incluye microondas, zona de lavado y varias tomas de corriente para enchufar pequeños electrodomésticos.
Para ofrecer mayor sensación de calidez y comodidad, esta cocina integrada en Sevilla está dotada de muebles integrados, con un color marrón que combinan perfectamente con los muebles propios de la cocina, que tienen una tonalidad algo más clara.
La zona de descanso o comidas se sitúa frente a la cocina, y son cómodos taburetes altos con respaldo que permiten comer en barras de madera que llevan el mismo color que la cocina. Los muebles de esta cocina integrada en Sevilla no llevan tiradores, algo que incrementa esa sensación de amplitud.
En la sala hay colocados cuatro taburetes de este tipo, en grupos de dos. Tanto la zona de la cocina como la de descanso y comida está bien iluminada, con fuentes de luz que se adecúan al estilo de esta cocina.
SÍ QUIERES VER MÁS DE NUESTROS TRABAJOS PINCHA