Sabemos la expectación que genera una cocina Arrital en Sevilla y te advertimos de que vas a quedarte con ganas de más. Tranquilidad, que ya preparamos un amplio reportaje para mostrar todos los detalles del proyecto. Y es que por pequeñas o sencillas que se vean las cocinas, siempre hay cosas que no ves.
Así es esta cocina Arrital de madera natural
En esta cocina de la marca Arrital en Sevilla se combina la madera natural de la zona de columnas con el blanco de los muebles bajos y de la encimera, que es de la marca Krion.
Dando ese toque moderno están los electrodomésticos, entre los que destacamos la vinoteca de la marca Pando que está insertada entre las columnas, junto al horno y al microondas. Todo bien accesible en el mismo espacio para optimizar la tarea de cocinado y provisión, porque también está cerca la vitro.
Hablando de esta, no podemos dejar de mencionar la campana modelo Nikolatesta de Elika, que queda integrada en el mismo aparato en el que está la propia vitrocerámica. Esto sí que es vanguardia.
Los clásicos nunca fallan
Hablamos de los colores, claro. El color natural de la madera reduce la rigidez y parquedad del blanco, aportando el toque cálido que todo hogar necesita. Con el blanco, con el negro o con opciones más modernas, como el dorado, la madera siempre funciona bien.
Por lo demás, la cocina tiene poco de clásica. Es moderna y sumamente práctica, con todo lo necesario y más, con un aprovechamiento máximo del espacio. Hay sitio para todo, aquello de lo que se hace más uso está bien a la mano y no hay elementos que resten a la vista ni den sensación de agobio por falta de espacio.
Así es esta cocina Arrital en Sevilla y esperamos que te haya gustado. Pilar ya disfruta de ella, ¡y que sea por muchísimo tiempo!